Imagen genérica ganadería

Ganadería

Higiene

Higiene
Higiene

La cría de vacas de leche y la producción de la misma es un proceso delicado que debe garantizar la obtención de un producto de la máxima calidad higiénica y sanitaria. La leche que llega a nuestros hogares en uno de los alimentos más completos que existen en la naturaleza y la calidad no es negociable.

De esta calidad depende el estado sanitario de los animales, de sus ubres, de las instalaciones que les albergan y de los equipos de ordeño que se empleen.

Leer más

La limpieza de los animales, especialmente en la parte inferior de las patas traseras y de la ubre, refleja el nivel de limpieza general de la explotación e influye en la calidad de leche. Cuando la ubre, la cola y la parte inferior de las patas traseras están muy sucias, un gran número de patógenos que causan mastitis ambientales tienen oportunidad de colonizar los pezones e infectar la ubre.

Nuestra gama de productos de higiene de la ubre y de la sala de ordeño (incluyendo los robots de ordeño) es amplísima, ajustándose a cualquier tipo de manejo en la granja: productos para pre dipping, post dipping, detergentes y selladores. Un catálogo con gran variedad de principios activos (sosa cloro, ácido fosfórico, ácido láctico, clorhexidina, yodo, dióxido de cloro, extractos de hierbas, etc.), presentaciones y formatos.

Nuestra distribución cubre cualquier punto de la península ibérica con entrega en granja.

Un buen manejo, orden y limpieza, junto a una buena rutina de ordeño son garantías en la calidad del producto final.

Nuestras marcas

Conoce nuestras marcas de productos:

Clorhomix Clorhomix Duo Cremadip Dexicop Iodocan Iodocop Lactafilm Naturcop Predip Sergaclor Sergacid Tetocop DPlus Tetocop D Xermicop Green Barrier
Nuestros proveedores
Proquimia Ecolab Hypred Kimberly Clark Green Chemicals

Zoosanitarios

Zoosanitarios
Zoosanitarios

Dice la Real Academia de la Lengua que un zoosanitario es aquella sustancia o ingrediente activo, así como la formulación o preparado que lo contenga, destinado al diagnóstico, prevención, tratamiento, alivio o cura de las enfermedades o dolencias de los animales.

Delagro en los últimos años se ha convertido en uno de los principales operadores nacionales en el ámbito de los zoosanitarios o medicamentos de uso veterinario para ganadería. Nuestra red de distribución está tremendamente atomizada al abarcar miles de explotaciones de vacuno lechero y cárnico del noroeste español.

Leer más

La salud y el bienestar animal son aspectos de máxima importancia para nosotros. Vivimos de ello.

Promovemos utilizar las cantidades precisas, durante el tiempo correcto, cuando sea necesario y solo bajo prescripción veterinaria. El uso responsable de medicamentos veterinarios debe basarse en un enfoque integral para minimizar la enfermedad mediante conceptos que incluyen la bioseguridad en las granjas, las instalaciones necesarias, una nutrición adecuada, una buena higiene, control regular de la sanidad y bienestar animal, incluida la vacunación cuando sea necesaria, y el establecimiento de un plan sanitario.

El uso de vacunas para prevenir enfermedades junto con una buena higiene en las explotaciones, los planes sanitarios de la explotación y una buena nutrición son los primeros pasos para reducir la aparición de enfermedades.

El uso de técnicas de diagnóstico y otras tecnologías innovadoras también pueden ayudar a una detección temprana de enfermedades para una mejor gestión de salud. Los antibióticos solo deben usarse "tan poco como sea posible y tanto como sea necesario" para tratar enfermedades animales.

Siempre que sea posible, más vale prevenir que curar.

Nuestros proveedores
Boehringer Ingelheim Zoetis Bayer Ceva MSD Hipra Elanco Virbac Syva Fatro

Igape
Igape
Título do proxecto: Sofware de xestión de almacén (SGA)
Implantación de software de xestión de almacén interconectado con ERP e cos postos de expedición. Control total de caducidades, lotes e trazabilidades, proporciona a posibilidade de pedidos en paralelo e optimiza ose movementos tendo en conta incompatibilidades entre familias de producto

Título do proxecto: Proxecto de melloras informáticas
Proxecto de melloras informáticas consistente en dous interfaces de comunicación entre o software que controla o autómata de fabricación de fertilizantes e o da plataforma loxística co noso ERP DelagrOS, axilizando os procesos e destinando os recursos humanos a tarefas de maior valor engadido