Nutrición animal

Nutrición animal

Materias primas

Materias primas

Leche maternizadas

Leches maternizadas

Pet food

Pet Food

Materias primas

Materias primas
Materias primas

En Delagro, nos aseguramos de que las fábricas de pienso de nuestros socios cumplan con los más altos estándares de calidad en el suministro de productos para la alimentación animal. También, de que este suministro sea ininterrumpido y cumpla con todas las garantías de trazabilidad, salubridad, calidad y estabilidad de precios.

Cada año gestionamos un importante volumen de materias primas de alrededor de 700.000 toneladas, que se destinan principalmente a la producción de piensos. 250.000 toneladas de maíz, 110.000 toneladas de soja y 20.000 toneladas de forrajes deshidratados, que abastecen a 17 fábricas de pienso en el noroeste de España.

Cereales, oleaginosas, proteaginosas, forrajes o correctores vitamínico-minerales son algunas de las numerosas materias primas que adquirimos en el mercado nacional e internacional, y que nos permiten ofrecer una nutrición óptima para los animales.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

ADM Afamsa Agromendoza Agropal Aguirre Alltech Berge Bunge Cargill Cefetra Cerealis CHS Cofco Diego López Disagro EDFMAN Forrajes y proteínas GAR
Garsan Gavilon Glencore Grupo AN Iberlíquidos IMS Lemasa Leonesa Astur Lucta Lumafer Molifibra Nafosa Nogar Nutral Nutrion Pérez Torres Marítima PPnor Reagro Harina Reyes Saipol Schils Setna Trouw UM Vertex

Leches maternizadas

Leche maternizadas
Leche maternizadas

La adecuada alimentación de las vacas durante su etapa de cría es importante para maximizar su productividad futura. En este sentido, las leches maternizadas para terneros juegan un papel fundamental.

Estos productos, considerados Premium, se elaboran utilizando materias primas de primera calidad y los métodos de producción más avanzados del mercado.

Nuestras leches maternizadas TATÓ cumplen con las normativas europeas más exigentes y se caracterizan porque su contenido de grasa procede exclusivamente de fuentes vegetales, lo que proporciona una protección extra contra el desarrollo de ciertas enfermedades.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Tató Basic Tató Élite Tató Premium 60 Tató Premium 50
Schils Alltech Trouw Lemasa

Pet food

Pet food
Pet food

Disponemos de una amplia variedad de piensos para mascotas, que se adaptan a las necesidades nutricionales de cada animal dependiendo de su raza, edad o estilo de vida. Contamos para ello con dos líneas principales: la Gama BASIC y la Gama PREMIUM, diseñadas para satisfacer las demandas de los distintos clientes y mercados a los que nos dirigimos.

El desarrollo de nuestros alimentos para perros y gatos está liderado por un experimentado equipo de investigación y desarrollo, compuesto por veterinarios especializados en diferentes áreas relacionadas con la alimentación animal. Además, llevamos a cabo rigurosos estudios de palatabilidad, capacidad de masticación, aspecto de las heces, entre otros aspectos, en nuestros centros de testaje.

En la gama TOTAL DOG® & TOTAL CAT® nuestros clientes pueden encontrar el alimento idóneo para sus mascotas y la tranquilidad de estar proporcionándoles los nutrientes esenciales para su correcto desarrollo.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Total Dog Total Dog Deluxe Total Cat Total Cat Deluxe
elmubas

Newsletter
Delagro


    Suscríbase a nuestro boletín de noticias