Imagen genérica agricultor

Delagros

DelagrOS es una de las mejores ERP para cooperativas y Pymes del sector agroalimentario. Permite un ahorro de costes acelerando los procesos administrativos, mejorando así la eficiencia y la rentabilidad. DelagrOS ERP es un software flexible y adaptable de forma inmediata ante los escenarios variables del mercado, la organización y los cambios legislativos.

DelagrOS

Como herramienta de gestión, DelagrOS ERP simplifica el día a día. Centraliza la información para un mejor control y planificación de todas las áreas, con reportes personalizados y en tiempo real. Esto se traduce en un ahorro de tiempo de las tareas administrativas, una mayor simplicidad de las mismas y, por tanto, un ahorro de dinero.

Por otro lado, dispone de todos los módulos necesarios para correcta gestión de la empresa o cooperativa: facturación, contabilidad, tarifas de compra/venta, gestión de reclamaciones, calidad y trazabilidad, maestros, control de stocks y gestión de almacén, TPV, receta electrónica, ADR y CMI. Dispone de funcionalidades extra para la gestión de obligaciones legales del sector, el seguimiento de registros fitosanitarios, la tramitación de recetas veterinarias, así como la gestión de materias primas o la de tributos propios de la actividad.

El software DelagrOS ERP está diseñado específicamente para cooperativas y Pymes del sector agrario, ganadero, vitivinícola y alimentario. Su versatilidad hace de ella una de las mejores y más completas ERPs del mercado. Su implantación se traduce en una mejora significativa de tiempo y costes para las empresas y cooperativas, mejorando así su eficiencia y rentabilidad.

DelagrOS

Igape
Igape
Título do proxecto: Sofware de xestión de almacén (SGA)
Implantación de software de xestión de almacén interconectado con ERP e cos postos de expedición. Control total de caducidades, lotes e trazabilidades, proporciona a posibilidade de pedidos en paralelo e optimiza ose movementos tendo en conta incompatibilidades entre familias de producto

Título do proxecto: Proxecto de melloras informáticas
Proxecto de melloras informáticas consistente en dous interfaces de comunicación entre o software que controla o autómata de fabricación de fertilizantes e o da plataforma loxística co noso ERP DelagrOS, axilizando os procesos e destinando os recursos humanos a tarefas de maior valor engadido