Imagen genérica tiendas

Tiendas

Delagro presta servicios de compra, distribución, logística y consultoría a toda su amplia red de tiendas franquiciadas, que se extienden por Galicia, Asturias y Cantabria. Nos encargamos principalmente de las relaciones con proveedores, la gestión de compras y ventas; y el aprovisionamiento de las familias de productos de comercialización en hipermercado, tienda agro ganadera, ferretería y productos de automoción.

El éxito de nuestras franquicias de distribución radica en que minimizamos los riesgos para nuestros clientes y asociados. Delagro se encarga de la selección de proveedores homologados que garanticen la máxima calidad de nuestros productos. Gracias a nuestro sistema de compras logramos reducir los stocks de nuestros franquiciados al mínimo, lo cual minimiza los riesgos financieros de los socios. Debido a la gran experiencia de Delagro como central de compras y distribución, adquirida gracias a sus más de 20 años de trabajo, hemos desarrollado un sistema de compra anticipada que garantiza los mejores precios a nuestros socios. Por otro lado, Delagro pone a disposición de sus franquiciados la herramienta de gestión de empresa DelagrOS. Se trata de una potente ERP especialmente diseñada para el sector que permite realizar la gestión de las tiendas con una mayor eficiencia, logrando así mejorar la rentabilidad de las mismas y mejorando el control que se tiene de los stocks.

Tiendas

Desde Delagro, proveemos a nuestras tiendas de todo lo necesario para desarrollar la actividad agrícola, desde aperos de labranza, ferreteria hasta pequeña maquinaría con marcas propias.

En los últimos años nos hemos convertido en un referente en el sector de la automoción dentro de nuestras áreas de influencia. Volt Batteries®, Oilterra®, Terragass® han logrado un gran posicionamiento en el mercado gracias a su calidad.

La labor de Delagro va mucho más allá la distribución de productos agrarios, ferretería, automoción, maquinaria, combustibles, alimentarios... Delagro pone a disposición de sus franquicias de distribución servicios de consultoría de sus personalizados. Nos encargamos de ayudarte en la gestión, remodelación, optimización, implantación de procedimientos de trabajo y atención al público, formación del personal, creación de planes de acción comercial, auditorías de procesos, etc. de tiendas.

Nuestras marcas de automoción

Volt Oilterra Terragrass
Nuestro proveedor de alimentación
Coviran
Nuestros proveedores de automoción
Petronas John Deere Repsol Castrol Olipes BP Elf Cepsa Total