Agricultura

Fertilizantes y abonos

Fertilizantes

Fertilizantes

Bioestimulantes

Bioestimulantes

Plásticos

Plásticos

Semillas

Semillas

Fitosanitarios

Fitosanitarios

Conservantes

Conservantes

Mallas de ensilado

Mallas de ensilado

Fertilizantes

Fertilizantes
Fertilizantes

En Delagro, somos un referente en la fabricación de soluciones de nutrición vegetal para el sector agrícola. Nos enfocamos en ofrecer productos que sean eficientes, rentables y respetuosos con el medioambiente, con el objetivo de reducir el impacto ambiental.

Nuestro amplio catálogo de productos abarca desde calizas granuladas, fertilizantes y abonos foliares hasta fertirrigación y bioestimulantes. Estas soluciones están diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de diversos tipos cultivos, como maíz, huerta, viñedo o pradera.

Desde el año 2015, contamos con una moderna fábrica de fertilizantes en la localidad de As Pontes (A Coruña), con una capacidad de producción anual de 40.000 toneladas. Trabajamos bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia, garantizando así productos de máxima calidad para nuestros socios y clientes.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Bissannia Arvum Splendia Calcampo Calground
Alltech Yara

Bioestimulantes

Bioestimulantes
Bioestimulantes

BLUE STAR es un fertilizante bioestimulante que emplea la tecnología CONTRIBUTE® en su formulación. Este innovador proceso de fabricación permite incrementar la microbiota del suelo y mejorar la absorción de nutrientes (micro y macro) por parte de las plantas, asegurando un desarrollo óptimo y una bioestimulación efectiva de los cultivos.

Beneficios clave de la aplicación de BLUE STAR

  • Promueve el crecimiento de la microbiota del suelo.
  • Incrementa la disponibilidad de nitrógeno para las plantas.
  • Estimula el desarrollo y crecimiento, aumenta la absorción de nutrientes vía radicular.
  • Reduce el estrés abiótico mejorando así parámetros de producción y calidad del cultivo.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Blue Star
Alltech

Plásticos

Plásticos
Plásticos

El ensilado es un factor fundamental para obtener forrajes de calidad y evitar pérdidas en la producción, que pueden acarrear importantes pérdidas económicas.

En Delagro ofrecemos soluciones integrales de ensilaje con plásticos de ensilado y encintado para el sector agrícola. Nuestros productos se distinguen por el uso de materias primas de alta calidad, que incorporan en su fabricación plásticos PCR. Son fáciles de aplicar y manejar, y además son más dúctiles y flexibles, lo que permite obtener más plástico por bobina.

Contamos con los plásticos de ensilado y encintado más innovadores del mercado, procedentes de los principales fabricantes europeos que utilizan procesos de alta tecnología en su manufactura. Nos encontramos en constante evolución, adoptando nuevas técnicas de fabricación y materiales reciclados, con el objetivo de ofrecer siempre las mejores soluciones a nuestros clientes.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Oxiprotec Delsilo Filopack
Trioplast Barbier Aspla Polifilm

Semillas

Semillas
Semillas

Nuestras semillas pratenses, comercializadas bajo la marca Grass-Go®, son variedades de genética certificada perfectamente adaptadas a nuestros suelos y clima, como resultado de muchos años de ensayos y análisis de cultivos. Nuestro catálogo incluye una amplia gama de semillas como el Raygrass híbrido, inglés, italiano, italiano wester, trébol anual, blanco enano, violeta, diploide o tetraploide.

Las semillas pratenses Grass-Go® destacan por sus altos niveles de energía, digestibilidad y vigor. Además, poseen una excelente tolerancia a enfermedades, son resistentes y tienen un rendimiento excepcional, además de una fuerte resistencia al estrés hídrico.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Grassgo Grassgo Pro
Fito Santa Isabel Culpaval Mas Seeds DLF Clemente La Montaña Barenbrug LG

Fitosanitarios

Fitosanitarios
Fitosanitarios

En Delagro contribuimos al desarrollo sostenible a través de la comercialización de productos seguros, saludables y respetuosos con el medioambiente.

Nuestros productos fitosanitarios provienen de los principales fabricantes mundiales, quienes garantizan altos estándares de calidad y eficacia. Trabajamos en estrecha colaboración con ellos para ofrecer a nuestros clientes soluciones confiables y respaldadas por la experiencia y conocimientos de la industria.

Además, seguimos muy de cerca todos los avances normativos que buscan minimizar el uso de fitosanitarios y promover un mayor control en su aplicación. Por ello, hemos incorporado a nuestro catálogo nuevos productos que ayudarán a los agricultores y ganaderos a cumplir con las nuevas exigencias en esta materia.

Nuestros proveedores

Ascenza Proplan FMC Rovensa

Conservantes

Conservantes
Conservantes

Los conservantes para ensilado son indispensables para preservar la calidad y conservación de los forrajes. Desempeñan un papel fundamental en situaciones donde la ensilabilidad del forraje es baja o la climatología adversa debido a la lluvia.

En Delagro, contamos con una amplia selección de conservantes para ensilado, diseñados específicamente para garantizar la óptima conservación de los forrajes. Nuestros conservantes son formulados con ingredientes de alta calidad y han sido rigurosamente probados para brindar resultados excepcionales.

Nuestras marcas

|

Nuestros proveedores

Millsile Rayse Delsilo Max
3FT

Mallas de ensilado

Mallas de ensilado
Mallas de ensilado

Las mallas de ensilado e hilos de empacar son componentes esenciales para potenciar el rendimiento, resistencia, alargamiento y cobertura de las pacas y rollos.

Nuestras productos de ensilado se adaptan a diferentes tipos de forrajes tales como heno, paja, ensilado y cultivos de forraje desecados.

Su aplicación mejora significativamente el manejo, transporte y almacenamiento de los forrajes. Además, nuestras mallas e hilos han sido probados en diversas máquinas para garantizar su compatibilidad, reduciendo de este modo el riesgo de dañar los forrajes durante el proceso.

Nuestros proveedores

Cordex Juta

Newsletter
Delagro


    Suscríbase a nuestro boletín de noticias