Imagen complejo As Pontes

As Pontes

Con la construcción del Complejo Multidisciplinar de As Pontes, formado por una fábrica de fertilizantes, un centro de logístico de productos agroganaderos y una zona de oficinas, Delagro se ha convertido en uno de los mayores distribuidores de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Castilla León y el norte de Portugal. Su capacidad de producción alcanza las 45.000 toneladas al año, contando con procesos productivos de alta tecnología que destacan por su eficiencia y respeto a la naturaleza.

El Complejo Multidisciplinar de As Pontes actúa como centro neurálgico dentro de la estructura de Delagro. Con 36.000 m2 de emplazamiento está destinado a la fabricación y distribución de fertilizantes, así como al almacenamiento de producto finalizado y de otras mercancías complementarias como plásticos de ensilado, higiene de ordeño, piensos para mascotas, leches maternizadas etc. Desde As Pontes se lleva a cabo la distribución directa a los almacenes de reparto o, directamente, a explotaciones agroganaderas.

Nuestra fábrica de fertilizantes y abonos produce diferentes tipos de blending o mezclas aptos para una amplia variedad de cultivos: hierba, maíz, viñedo, huerta… El respeto por el medio ambiente es uno de los pilares de nuestra empresa. Por este motivo, desde Delagro optamos por la fertilización a medida y contamos con fertilizantes orgánicos. Nuestras marcas: Bisannia®, Magnical®, Splendia®, Calground… son referentes el mercado.

En Delagro, hemos desarrollado un programa de I+D+I basado en el uso responsable de abonos, FERPLAN, que garantiza el máximo rendimiento de las cosechas y reduce el coste por hectárea. La clave de FERPLAN está en usar la cantidad ideal de fertilizante en función del tipo del cultivo. A día de hoy, contamos con más de 6000 analíticas de suelo que ofrecen una visión muy clara de las condiciones de fertilidad de los suelos que manejamos para la producción de forrajes en el noroeste de la Península Ibérica. Nuestra fábrica de fertilizantes es capaz de producir fórmulas a medida en función de las necesidades de cada cliente.

Newsletter
Delagro


    Suscríbase a nuestro boletín de noticias